elrow celebrará Halloween con 3 fechas de miedo

LOUD CAVE: Barcelona, Madrid y Granada acogerán las 3 fechas que tiene preparadas elrow para Halloween en territorio nacional.

¡Muy buenas a todos, cavernícolas! Se acerca una de las fechas importantes del año en cuanto a grandes eventos musicales se refiere. Como ya hemos adelantado unas líneas más arriba nos referimos a Halloween, o mejor dicho, Horroween. Y es que una de las mejores fiestas temáticas del mundo no podía faltar a esta cita, y de hecho lo hará por partida triple.

Repitiendo después del éxito del año pasado, Granada alojará de nuevo el evento el próximo sábado 26 de este mes. Una noche de baile que se prolongará un total de 12 horas, comenzando a las 19:00 en el Paseo Cortijo del Conde y para las que aún no se conocen a sus protagonistas.

Ese mismo sábado también tendrá lugar otro de las ediciones peninsulares de Horroween. Esta vez nos movemos hacia la capital y uno de los grandes clubes del país. El terror se apoderará de FABRIK desde las 17:00 en forma de techno y tech house con un gran y variado cartel para todos los gustos.

cartel de la fiesta de halloween "horroween" en FABRIK (Madrid)

 

Por último, pero no menos importante, elrow también sembrará el pánico en casa, en Viladecáns (Barcelona). La mansion de los Roween abrirá sus puertas a todos aquellos que estén dispuestos a averiguar el misterio que dentro alberga. Con un cartel que aún desconocemos, el show tendrá lugar desde las 11:00… ¡Hasta que el cuerpo aguante!

Está más que claro, cavernícolas. Si sois fans de la buena música, Halloween y además queréis vivir una experiencia que os ponga los pelos de punta… ¡elrow es vuestro sitio! Y por si fuera poco, tenéis opciones de sobra para elegir la más cercana. Os dejamos toda la información sobre Horroween haciendo clic aquí, así como los enlaces a las respectivas fiestas de GranadaMadrid y Barcelona.

Esto es todo por nuestra parte, mantened un ojo a nuestras redes sociales porque iremos lanzando toda la información sobre los carteles que faltan por anunciar y demás por allí. ¡Nos vemos en Halloween cavernícolas!