El arte se encuentra con la música en una fiesta única en Miami

MIAMI TURISTICO: Los que me han esta siguiendo hace tiempo en mis redes sociales y en este blog sabrán que soy amante del arte urbano, sobre todo de los murales del área de Wynwood. En una de mis primeras visitas a Wynwood Walls, uno de los sectores más concurridos, descubri un mural que me impacto por sus colores vivos, formas y mensaje.

La primer obra que conocí de Okudart en Wynwood Walls, 
ya no esta más pero queda en la memoria.

Esta fue la primera vez que conocía el arte de Okuda San Miguel, el artísta español reconocido mundialmente como Okudart. Tiempo más tarde fui encontrando más de su arte en las calles de Miami, como la fachada del la mueblería Vondom localizada también en el barrio Wynwood, muestra dos Flamingos y su famosa estrella kaosstar, con sus múltiples puntas en vivos colores, este mural siempre lo recomiendo para que vayan a a visitarlo y tomen fotografías ya que es uno de mis favoritos.

Mi mural preferido se encuentra en la fachada de la mueblería Vondom en Wynwoond.


En el 2018 pude verlo pintar en vivo en el Miami Design District.

En Mayo del 2018 tuve la suerte de verlo pintar en vivo un mural en la fachada de la tienda Rag & Bone en el Miami Design District y saludarlo personalmente, incluso logré que me firmara una de sus botellas de spray con las que acababa de pintar.

Pintando la fachada de la tienda Rag & Bone en Miami Design District.

El Art Basel es un evento que se celebra en Miami cada año y atrae a turistas internacionales, nacionales y locales, durante esta semana del Arte las zonas de Miami Beach y Wynwood -principalmente- ofrecen cantidad de eventos relacionados con el arte, galerías abiertas al público, presentaciones especiales de artistas de todo el mundo que son invitados a participar, incluso varios de los murales de Wynwood Walls son re-pintados cada Diciembre.

Este año y por primera vez en Estados Unidos, Miami es la ciudad elegida para recibir al evento internacional elrow-artpresentando Kaos Garden, una colaboración entre Okudart y el famoso DJ y productor Paco Osuna. Una gran fiesta donde la música & el entretenimiento se unen con el arte y el público es protagonista demostrando su pasión por el arte y la música.

Podrán vivir esta increíble experiencia el día Viernes 6 de Diciembre de 9pm a 3am en Island Gardens un lugar con vistas espectaculares de Miami, que más se puede pedir?

Aquí Les dejo toda la información del evento:

https://www.elrow.com/en/events/692/miami-kaos-garden-12062019

Día: Viernes 6 de Diciembre, 2019

Hora: 9pm a 3am

Lugar: Island Gardens

888 MacArthur Causeway, Miami, FL 33132

Artístas: @Okudart y @PacoOsuna

Tickets: https://www.tixr.com/groups/islandgardens/events/elrow-art-goes-to-miami-16355