elrow prepara un nuevo festival para Las Fallas

La magia de elrow vuelve a Valencia por Fallas con un festival multitudinario inspirado en la jungla brasileña

Más de 14 horas de música electrónica y espectáculo con más de 15 artistas de la talla de ‘The Martinez Brothers’ y alrededor de 100 animadores

El próximo 12 de marzo elrow, expertos en entretenimiento desde 1870, con la colaboración de Hotel 82, llevan a Valencia una de sus producciones más espectaculares, elrow Town Fallas 2016. El festival, que durará más de 14 horas, contará con sesiones de 15 artistas de la escena electrónica nacional e internacional y las actuaciones de 10 compañías de teatro en directo. Se celebrará en el recinto Multiespai La Punta y contará con dos escenarios cubiertos, zona de comida y de chill out, y reservado vip.

En el escenario principal tendrán lugar las actuaciones de los artistas de primera línea mundial como The Martinez Brothers, dos hermanos del Bronx que deleitarán al público con la electrónica más underground del momento, o Eats Everything, afamado artista británico. También actuarán los residentes de elrow De la Swing y Marc Maya, entre otros. El espacio Hotel 82, por su parte, contará con las sesiones de Mistress Barbara, leyenda del techno mundial y Markantonio, uno de los máximos exponentes de la escena napolitana.

La temática de elrow elegida para el escenario principal es un universo salvaje cargado de locura y diversión inspirado en la jungla brasileña con lianas, árboles, vegetación tropical y fauna exótica. Las Jirafas, elefantes, gorilas y demás criaturas inflables gigantes junto a los más de 80 artistas teatrales y acróbatas compartirán la pista de baile con el público asistente creando el ambiente divertido, alocado y desenfadado que caracteriza a las producciones de elrow.

La cabina del DJ estará integrada en una gran instalación iluminada por un mapping de animaciones psicodélicas con un mono gigante como protagonista y la zona de comida será una auténtica y original feria de gastronomía callejera plagada de foodtrucks con diferentes propuestas culinarias sobre ruedas.