¡Por primera vez en Barcelona – Chinese Row Year!

Ilario Alicante, Cuartero y Santé encabezan el line up

Sábado, 8 de Diciembre | elrow Viladecans, Barcelona

TICKETS

Después de viajar por Amsterdam, Madrid, Les Barcarès, Milán e Ibiza, la temática Chinese Row Year llega por primera vez a Viladecans para transportarte a un bazar chino con dragones sagrados, dioses del bien y del mal, pandas locos, chinos acróbatas, colchonetas  y un sin fin de elementos con mucho rowllete tres delicias.

Entre los invitados para bailar a ritmo de “Aki te pillo Aki temazo”, el próximo día 8 de Diciembre estarán; el referente italiano Ilario Alicante, el productor malagueño destacado por su sonido Groove on Bass Cuartero, el creativo alemán Philipp Maier más conocido como Santé y los residentes habituales de elrow; Melé, Marc Maya, De la Swing, Eddy M, Mario Biani,Alex Pott, Julius, Baum e Ion Pananides, acompañados de la ganadora de Burn Residency, Anabel Sigel.

Déjate bigote, tráete unos palillos chinos y ensaya bien tu reverencia. Hoy, el espectáculo serán los farolillos chinos y por supuesto tú.

 

¡Música estridente, maestro!

 

FULL LINE-UP:

Ilario Alicante

Cuartero

Santé

Melé

Marc Maya

De la Swing

Eddy M

Mario Biani

Anabel Sigel (Burn Residency)

Cristiana Pranto

Alex Pott

Julius

Baum

Ion Pananides

 

ROW BAR:

Carlo Gossa

Fineheartz

Javi Slang

Josh Calo

Iro Aka

Sobre elrow:

El elrow que hoy conocemos y amamos comenzó en el año 2010 con una pequeña fiesta organizada por Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau para su amplio círculo de amigos y conocidos. Querían crear un lugar donde los adultos puedan divertirse en un mundo de fantasía.

A medida que fue creciendo, elrow se trasladó a espacios al aire libre y comenzó a ser una experiencia diurna. Desde aquel entonces, se ha transformado en una marca global de eventos que lleva a sus increíbles artistas y reconocidos djs a los mejores clubes y festivales de todos los rincones del mundo.

Desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Ciudad del Cabo, de Nueva York a Mumbai; desde el 2015, realizando más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes.

 

LINKS & FURTHER INFO

www.elrow.com

www.facebook.com/elrowofficial

https://twitter.com/elrow_

www.youtube.com/user/ElRowChannel

www.instagram.com/elrowofficial