Elrow Barcelona – Elrowmusic Navidad

¿Dónde pasa elrowfamily las Navidades? Pues, ¡en casa y en familia! 

25 de diciembre, ¡row, row row!
elrow Viladecans, desde las 17:00 hasta 5:00h
TICKETS 

La Navidad siempre viene acompañada de felicidad, sorpresas y encuentros con seres queridos. Es por ello que, para una ocasión tan especial como esta, elrow no ha querido perder la oportunidad de reunir a todos los suyos en una noche de amor, música y mucho color.

¡Papá Rowel ha pasado hoy por casa para desvelar una super sorpresa, elrow Music llega en a Viladecans por Navidad!

¿Te has portado bien este año? Si es así, mira debajo de tú árbol o en los calcetines de la chimenea, quizás han dejado una entrada para venir a disfrutar a elrow con Rafa Barrios, Wade, Alex Pott, Carlo Gossa, De la Swing, Eddy M, George Privatti, Ion Pananides, Mario Biani, Tini Gessler, T.B.A, Toni Varga B2B Bastian Bux B2B Andres Campo, Daniel Aguilar, Finehearzt, Julie Blend, Pisano, Red David y Renzo Puccini

Así que ya sabes, el próximo martes 25 de diciembre toca quemar los excesos y el turrón con 12h de baile non-stop.

PRAISE FOR elrow:

Now elrow is a “worldwide sensation” (Forbes) powered by a “nightlife dynasty” (Resident Advisor) rapidly becoming “The Medicis of raving” (The Guardian). To put it simply: “Fun cannot be created, marketed, or bought, and the family-run business of elrow house parties encapsulates such vibes with effortless finesse.” (Complex)

Sobre elrow:

El elrow que hoy conocemos y amamos comenzó en el año 2010 con una pequeña fiesta organizada por Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau para su amplio círculo de amigos y conocidos. Querían crear un lugar donde los adultos puedan divertirse en un mundo de fantasía. A medida que fue creciendo, elrow se trasladó a espacios al aire libre y comenzó a ser una experiencia diurna. Desde aquel entonces, se ha transformado en una marca global de eventos que lleva a sus increíbles artistas y reconocidos djs a los mejores clubes y festivales de todos los rincones del mundo. Desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Ciudad del Cabo, de Nueva York a Mumbai; desde el 2015, realizando más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes.